SOBRE NOSOTROS
Centrales Hormigoneras HV comenzó actividades en el campo de la fabricación y venta de hormigones preparados en el año 1977. Desde el inicio, la filosofía de trabajo siempre ha se ha estado basada en ofrecer a nuestros clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio a nuestros clientes, siendo nuestra actividad principal la fabricación y suministro de hormigón. Con el siempre ambicioso afán de superación, en 2017 abrimos nuestro segundo centro de trabajo en Daimiel (C. Real).
Centrales Hormigoneras HV ofrece una amplia variedad de hormigones convencionales conforme a los requisitos establecidos por la Instrucción de Hormigón Estructural (EHE), idóneos para obras de hormigón en masa, armado y pretensado, y hormigones especiales para estructuras, pavimentos y ornamentales, entre otros.
Como seña de identidad en nuestro compromiso con la Calidad, disponemos de Registro de Empresa ISO 9001:2015.
Todas las plantas de Centrales Hormigoneras HV disponen del certificado que hace constatar que cumplen con el Real Decreto 163/2019 de 22 de marzo, por el que se aprueba la Instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central. Esta nueva normativa, actualiza la anteriormente vigente desde 2001 y establece los criterios técnicos que deben cumplir las plantas de fabricación de hormigón para la realización del control de producción.
Con la obtención de dicha certificación se acredita que los hormigones que suministra garantizan el control de aspectos ambientales asociados a la producción de estos, y un control de la producción que permite garantizar el riesgo del consumidor. Para que esto sea una realidad se ha implementado un incremento de los controles que se realizan sobre los productos que se producen en las plantas de origen.